DESCALCIFICACIÓN DE TUBERÍAS

¿Casi no tienes presión de agua? ¿Tienes obstrucción de grifería? ¿Rotura de calderas y lavadora? ¿No te enciende el calentador debido a la baja presión?

Posiblemente tus tuberías estén tapadas por la cal. Tenemos la solución inmediata, y al mejor precio.

En el interior de las tuberías se produce una oxidación interna, la cual va estrechando su diámetro y reduciendo el caudal en nuestros grifos de agua caliente. Es por ello que se recomienda una descalcificación de tuberías de forma periódica.

La descalcificación de tuberías producido por el caudal de agua que contiene cal, provoca un daño contínuo en nuestros electrodomésticos y sobre todo en los termos de agua. A medida que el agua fluye por las tuberías y llega a la lavadora, lavavajillas, etc… la cal va produciendo un desgaste y un deterioro que finaliza con la destrucción del electrodomestico sin que nos hayamos podido dar cuenta.

Realizamos desincrustación, descalcificación y limpieza de tuberías de hierro de agua caliente mediante una bomba especial a baja presión y líquidos no agresivos que no dañan la instalación.

Ésta es la solución más rápida y económica.

No lo dudes, ponte en manos de profesionales para dejar las tuberías en perfectas condiciones, ahorrarás tiempo y dinero.

Llama para pedir presupuesto gratis y sin compromiso